Carro: 0 Artículo(s) - MXN$0.00

Método (Metodo) de lectura PIPE. Cuento 2. Diego va de vacaciones. Editorial CEPE

Nivel de Existencias : Disponible
Código del Producto : DCE-0024
Marca del Producto : Editorial CEPE
Condición del Producto:   Nuevo
MXN$205.00
Enviar a un amigo
Método de lectura PIPE. Cuento 2. Diego va de vacaciones.+


AUTOR:   Equipo Docente del Centro María Corredentora.



Formato 30x21
Encuadernación Rústica
Edición nº 1ª
Año de edición 2010
Páginas 64
ISBN 978-84-7869-766-3



Edad/ Nivel: Alumnos con síndrome de Down y necesidades educativas especiales Este cuento pretende ser una puesta en práctica de lo que el lector va aprendiendo. Es un apoyo que  ayudará a comprender al alumno que mediante la lectura puede obtener información relevante; es más, encontrará que existen tramas complejas que engloban esas dos o tres oraciones que acaba de leer.



Este cuento persigue ir más allá de la simple comprensión de palabras aisladas o frases sencillas. El lector debe ir extrayendo el significado de un conjunto de términos en oraciones y pequeños textos. Según vaya comprendiéndolos, podrá ir descubriendo una trama sencilla que actuará como hilo conductor hasta el final.

Diego va de vacaciones sigue la línea progresiva de dificultad de Bea, incrementa el número de oraciones por página y reduce el tamaño del dibujo motivador.
Aunque narrado en el presente, en sus páginas puede aparecer cualquier forma verbal.
Se encuentran más diálogos y, por tanto, más signos de puntuación.




 

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto