Carro: 0 Artículo(s) - MXN$0.00

Leer en los Labios. Manual Práctico (Practico) para el Entendimiento de la Comprensión (Comprension) Labiolectora Editorial CEPE

Nivel de Existencias : Disponible
Código del Producto : DCE-0192
Marca del Producto : Editorial CEPE
Condición del Producto:   Nuevo
MXN$540.00
Enviar a un amigo
Leer en los Labios. Manual Práctico para el Entendimiento de la Comprensión Labiolectora



AUTOR:   Antonio Cecilia Tejedor




Formato 24x17
Encuadernación Rústica
Edición nº 2ª
Año de edición 2005
Páginas 224
ISBN 978-84-7869-358-0
Colección Lenguaje y Comunicación



Edad/ Nivel: Educadores Especializados El valor de este manual reside en que el autor ofrece un conjunto apreciable de resortes educativos: ejercicios y actividades para entrenar la comprensión labiolectora en la Educación Infantil, en los escolares sordos y en los postlocutivos adultos.



 


Convierte en asequible la lectura labial, meta que puede provocar grandes desalientos si no se sabe "cómo" realizarla y cómo enseñarla.



El contenido no tiene desperdicio. Quiero pensar que en este libro que ahora tenemos en las manos está el germen de nuevas conquistas en el terreno que afronta. La larga historia de la educación de sordos -con raíces que no pueden olvidarse en la Escuela Española de Sordomudos que supo aportar el "método para enseñar a los sordomudos a entender el habla con la vista de la varia configuración de los órganos vocales de los que hablan"- la conoce muy bien el autor. Le dedica algunas páginas que no pretenden ser un alarde de erudición.
Con ello ofrece un respaldo y unas bases para recuperar la lectura labial que constituye el contenido de su obra. Esa larga historia -cuajada de nombres y realidades que recupera para conocimiento de los nuevos profesores y recuerdo de los más antiguos- respalda cuanto él practica: ejercicios y actividades para entrenar la comprensión labiolectora en la educación infantil; la comprensión labiolectora en los escolares sordos; los sordos postlocutivos y la lectura labial; programas de entrenamiento en comprensión labiolectora en la escuela y para sordos postlocutivos... Hacia una comprensión total de la lectura labial.



 

Escribe tu comentario online y comparte tus pensamientos con otros clientes!

Sé el primero en comentar este producto